Languages

Línies d'investigació / Líneas de investigación

Identidad, subjetividad y nuevas conceptualizaciones del sujeto social

Examen de los fenómenos sociales implicados en la producción de variables para definir la identidad social y la subjetividad individual. Esta línea de trabajo recoge las actuales aportaciones sobre la definición del sujeto social. Se analiza la relación entre eventos de poder e identidad, subjetividad y política y movimientos colectivos y sujeto social.

Intervención Psicosocial

Línea de investigación centrada en la aplicación de las anteriores teorías y metodologías. Se presta una especial atención a los problemas que surgen en tal uso e implementación. El principal objetivo de los trabajos realizados en este ámbito es analizar la viabilidad de las conceptualizaciones que ofrece la Psicología Social.

Psicología de las Organizaciones y Management

Ámbito de trabajo que explora la aplicación de los conocimientos psicosociales en el mundo de las organizaciones. Se prima el trabajo derivado del enfoque “Management” en el análisis organizacional. Se analizan, del mismo modo, las más recientes conceptualizaciones y metodologías de investigación aplicadas al estudio de la organización.